Colubi García Arquitectos S.L.P nace en 2018 por dos amigos y compañeros universitarios: Enrique Rodríguez-Colubi Remartínez y Fernando García Illescas.

Su sede se encuentra emplazada en el centro de Málaga, donde se prioriza el trato directo y la cercanía con el cliente, buscando la excelencia en la relación interpersonal y los servicios ofrecidos.

La visión joven y las ganas de expansión de la firma, ha llevado al desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

La diversidad de usos de los proyectos desarrollados durante la trayectoria profesional así como la buena ejecución de los mismos, emergen del interés por ambos en la arquitectura, siendo su mejor carta de presentación.

Compromiso

COMPROMISO

Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción del cliente al terminar la obra. Creemos que el cumplimiento de los plazos, la ausencia de variaciones presupuestarias y la adaptación a las necesidades del cliente, tanto espaciales como constructivas, son la clave del éxito.

Gestión

GESTIÓN

La trayectoria profesional en la ejecución de obras de diferente envergadura nos permite la posibilidad de llevar una gestión integral de las mismas, coordinando y planificando los trabajos y plazos, y controlando todo el proceso económico de principio a fin de la obra.

Eficiencia

EFICIENCIA

Compromiso sostenible, mediante la elección de materiales y soluciones pasivas para la construcción de edificios de consumo casi nulo, reduciendo así la demanda de energía y su impacto medio ambiental.

Trabajo en Equipo

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es una pieza clave en nuestro desarrollo profesional. Por ello, fomentamos la concentración de conocimientos y esfuerzos tanto de manera física como virtual a través de diferentes softwares.

Innovación

INNOVACIÓN

La actualización continua que desarrolla el sector, nos lleva a la proyección de diseños contemporáneos y ejecución de obras innovadoras, profundizando en el control de acabados y pequeños detalles.

Eficacia

EFICACIA

Mantenemos una metodología de trabajo marcada por el cumplimiento de objetivos a corto y medio plazo, tanto totales como parciales, esto nos permite sacar una mejora en el rendimiento de nuestro tiempo y esfuerzos.